dilluns, 20 de desembre del 2010

Inauguración de la entrega de llaves de los nuevos pisos de la 2ª fase de remodelación de las casas baratas


www.btvnoticies.cat
El pasado domingo 19 de diciembre se celebró el acto de inauguración de los pisos de la 2ª fase y de la urbanización de la calles Alfarrás, Sèquia Madriguera, del paseo de Mollerussa y de las nuevas zonas verdes. El Patronat Municipal hizo entrega de las llaves a mitad de noviembre a los de alquiler y vitalicios y a mitad de diciembre de los de compra.
Leer la Nota de Prensa del Ajuntament de Barcelona

Los pisos sobrantes de la 2ª fase

Una vez realojados los vecinos de la 2ª fase, El Patronato adjudicará los pisos sobrantes de esta 2ª fase a los vecinos de las casas baratas de las fases siguientes igual que hizo en la 1ª fase.
La Asociación de Vecinos le hemos pedido al Patronato que lo haga cuanto antes pues son muchos los vecinos de las casas baratas que le han solicitado estos pisos y así avanzar de fase.
Así con todas las demás fases. Y en la última fase, los pisos que sobren después de haber trasladado a todos los vecinos de las casas baratas, también serán de protección oficial y estarán destinados para todos los vecinos de Bon Pastor.
Frente a la necesidad de vivienda pública, la Asociación de Vecinos queremos que la remodelación siga a buen ritmo y que no tarde más de lo necesario.